Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shalom Peluquería y Estética

Alisado brasileño en Logroño para lucir una melena lisa, sana y brillante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


¿Buscas profesionales para hacerte un alisado brasileño en Logroño? Ven a Shalom Peluquería y Estética, somos tu mejor elección. 

Y es que, nuestra amplia experiencia y formación nos permite ayudarte a presumir de melena, y, a que te olvides del encrespado, de la falta de hidratación y de brillo. 

El alisado brasileño es una técnica que nos ofrece fantásticos resultados sin cambiar la estructura de tu cabello, te proporciona por un tiempo prolongado un liso natural que eliminará por completo el encrespamiento, dejándolo suave y brillante porque con su contenido en aceites, proteína de seda y keratina potenciamos la recuperación capilar. 

Conocemos y manejamos los más novedosos tratamientos de coloración, además de cortes, peinados y todo lo que necesites para cuidar de tu cabello. 

Ven a conocernos y confía en nuestra experiencia y profesionalidad para que puedas lucir un pelo 100% liso. Te esperamos. 


o llámanos al +34941030717
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado