Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shalom Peluquería y Estética

Extensiones de cabello en Logroño con pelo 100% natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Con las extensiones de cabello en Logroño que te ofrecemos en Shalom Peluquería y Estética, ya no tendrás que esperar a que te crezca el pelo para presumir de una larga y bonita melena. 

En nuestros tratamientos de extensiones, utilizamos cabello 100% natural, la única manera de que puedas lucir una melena como si fuera tuya y que además, puedas cuidar y mantener en perfecto estado. 

Podemos trabajar con melenas cortas, largas o muy largas, con cualquier tipo de color o tipo de pelo, con unos resultados que sin duda te van a sorprender. 

Somos un equipo de profesionales de la peluquería y la estética empeñados en que te veas y te sientas guapa y preciosa, por eso siempre te ofrecemos las técnicas y los tratamientos más novedosos e innovadores desde el alisado brasileño, las coloraciones o las extensiones hasta depilaciones, extensiones de pestañas o manicuras y pedicuras, por ejemplo. 

Nos ponemos a tu disposición para que consigas el look que mejor va contigo, ven a conocernos y déjate asesorar por nuestros profesionales. 


o llámanos al 94 103 07 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado